Esos aparatos que salvan vidas

Nuestra clínica está equipada con equipos de hematología, bioquímica sanguínea y urianalisis que nos permiten tener en pocos minutos la gran mayoría de las pruebas necesarias laboratoriales para ayudar en el diagnóstico de las distintas enfermedades que pueden sufrir nuestras mascotas.

 

Un diagnóstico precoz siempre va a permitir abordar la enfermedad con más garantías.

 

¿Anemia? ¿defensas bajas? ¿problemas de coagulación?

Disponemos de un contador celular de última generación que nos permite, de forma muy fiable y en pocos minutos, disponer de resultados sobre las distintas células sanguíneas.

 

Los Glóbulos Rojos son básicos ya que de ellos depende el transporte de Oxigeno a los distintos tejidos. Podremos determinar su número, así como su capacidad para transportar dicho Oxigeno (determinación de hemoglobina) y gran cantidad de parámetros que nos permiten ayudar a clasificar los distintos tipos de anemia que nuestras mascotas pueden sufrir.

 

También nos va a contar los Glóbulos Blancos y sus distintos tipos (neutrófilos, linfocitos, eosinófilos, monocitos y basófilos) que son las defensas de nuestro organismo, pudiéndonos ayudar a determinar la presencia de procesos infecciosos, inflamatorios o incluso tumorales.

 

La determinación del número de plaquetas, básicas para la coagulación de la sangre, puede ayudarnos a identificar gran cantidad de enfermedades, muchas de ellas muy graves.

 

¿Quieres conocer nuestro contador celular?, entonces pulsa aquí.

 

¿Azúcar? ¿Colesterol? ¿Problemas hepáticos?

La bioquímica sérica nos permite medir gran cantidad de sustancias que circulan en nuestra sangre (y algunas en la orina) y que en cantidades anormalmente bajas o altas pueden estar indicando problemas de salud.

 

Nos permite medir el azúcar (alta en animales diabéticos, por ejemplo), el colesterol y los triglicéridos (grasas), la función hepática (GPT, GOT, GGT, amoniaco, bilirrubina, fosfatasa alcalina), la función renal (creatinina, urea, fósforo), la función pancreática (amilasa y lipasa), proteínas totales (albuminas y globulinas), y otras muchas sustancias (lactato, creatinkinasa, calcio, magnesio, LDH o ácido úrico).

 

¿Sabías que el 10 % de nuestros gatos sufren enfermedad renal crónica? El ratio Proteína/Creatinina en orina (UPC) nos permite detectar esta enfermedad antes de que aparezca los síntomas e iniciar un tratamiento precoz.

 

¿Quieres conocer nuestro analizador de bioquímica seca?, entonces pulsa aquí.

¿Sangre en la orina? ¿le cuesta orinar?

Nuestro analizador de orina nos permite determinar gran cantidad de parámetros (sangre, bilirrubina, urobilinógeno, cuerpos cetónicos, glucosa, proteínas, leucocitos y pH), que junto a la medición de su densidad mediante espectrometría y el estudio microscópico de la misma, nos permite diagnosticar un gran número de enfermedades relacionadas con la orina.

 

¿Quieres conocer nuestro analizador de orina?, entonces pulsa aquí.

IDEXX VetLab® Station

Todos nuestros aparatos (que cuentan con la garantía IDEXX, líder mundial en el sector diagnóstico de pequeños animales, conócelos aquí) están conectados entre sí por un sístema de gestión que nos permite una rápida localización de pacientes y de análisis realizados sobre ellos, facilitando el trabajo de laboratorio, además de estar conectados permanentemente con IDEXX, permitiendo una rápida solución a cualquier problema que pudiera surgir.

 

 

¿Quieres conocer como es y funciona nuestra VetLab® Station?, entonces pulsa aquí.

Contacto

CLINICA VILLENA

C/ SAN JUAN BOSCO 20

Teléfono: 965 80 73 74

 

CONSULTORIO CAUDETE

C/ LA ZAFRA 46

Teléfono: 967 34 43 40

 

Teléfono Móvil: 630 45 14 38

 

Correo electrónico: vetbilyana@ono.com

Horario

CLINICA VILLENA

De Lunes a Viernes

- Mañanas de 10:30 a 13:30 h.

- Tardes de 17:00 a 20:00 h.

 

Sábados solo por la mañana de 10:30 a 13:00 horas.

Sábados de Agosto cerrado.

 

CONSULTORIO CAUDETE

De Lunes a Viernes

- Mañanas de 9:30 a 13:00 h.

 

Hacer una cita

Puede hacer unan cita con nosotros utilizando nuestro formulario en la sección contacto o llamándonos por teléfono.

Clínica Veterinaria Bilyana en las redes sociales:

Descúbrenos en Facebook, hazte amigo y descubre nuestras promociones, sorteos y demás información.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Clínica Veterinaria Bilyana 2014