El día a día

Nuestra excelente formación y amplia experiencia nos permiten ofrecer el mejor servicio a sus mascotas. Desde el asesoramiento hasta el tratamiento, el equipo de nuestra clínica tiene siempre presente la salud de su mascota.

En nuestras consultas totalmente equipadas, diariamente visitamos a vuestras queridas mascotas y en ellas ofrecemos una gran variedad de servicios.

Más vale prevenir

Las vacunaciones, tanto en cachorros como en adultos, además de ayudarnos a prevenir enfermedades en nuestras mascotas, también van a estimular el sistema inmunológico, básico para defendernos de las miles de amenazas externas a las que ellos y nosotros nos vemos expuestos (virus, bacterias, parásitos, etc.).

Los tratamientos contra parásitos externos (pulgas, garrapatas, flebotomos) e internos (lombrices y tenias) son muy importantes, no solo para nuestras mascotas, sino también para nosotros (muchos de estos parásitos pueden producir enfermedades en las personas, son las llamadas zoonosis).

También disponemos de distintos tipos de chequeos y planes, desde cachorros (planes vacunales y de desparasitación) hasta adultos (chequeos geriátricos, incluyendo limpieza bucal). Estos chequeos ayudan a detectar muchas enfermedades antes de que den la luz.

¿Fuera de la Ley?

Podemos asesorarte sobre las distinta legislacion existente en relación a nuestras mascotas. Desde la importancia y obligatoriedad del microchip hasta la tenencia de animales potencialmente peligrosos (utilidad del test de socilazación, seguros, licencias municipales, etc.).

¿Tienes que viajar fuera de la Comunidad Europea con tu mascota?. Mira lo que necesitas clicando aqui. O por el contrario ¿necesitas traer una macota de un País no perteneciente a la Comunidad Europea?. Entonces pincha aqui. Para más información puedes dirigirte a nosotros. Igualmente si viajas dentro de nuestra Comunidad Europea, también te podemos ayudar.

¿Conoces Segurvet? ¿El seguro de las mascotas promovido y avalado por el Consejo General de Veterinarios de España?. Ofrece coberturas veterinarias por accidente y enfermedad, seguro de responsabilidad civil (hasta 175.000 €, incluyendo las razas consideradas potencialmente peligrosas), indemnización del valor del animal y muchas otras coberturas complementarias. Conócelo dando aqui o acercate a nuestra clínica donde te informaremos gustosamente.

Y como no, también curamos.

La Medicina Interna es la base de todo buen diagnóstico y por lo tanto de un protocolo de actuación para poder tratar esa enfermedad. En esa consulta recopilaremos los datos suficientes para poder orientar un diagnóstico lo más preciso posible.

Disponemos de una gran variedad de servicios clínicos dispuestos para ayudar a su mascota. Servicios de oftalmología, dermatología, gastroenterología, cardiología, otología, neumología, y un largo etc.

CLINICA VILLENA

C/ SAN JUAN BOSCO 20

Teléfono: 965 80 73 74

CONSULTORIO CAUDETE

C/ LA ZAFRA 46

Teléfono: 967 34 43 40

Teléfono Móvil: 630 45 14 38

Correo electrónico: vetbilyana@ono.com

CLINICA VILLENA

De Lunes a Viernes

- Mañanas de 10:30 a 13:30 h.

- Tardes de 17:00 a 20:00 h.

Sábados solo por la mañana de 10:30 a 13:00 horas.

Sábados de Agosto cerrado.

CONSULTORIO CAUDETE

De Lunes a Viernes

- Mañanas de 9:30 a 13:00 h.

Hacer una cita

Puede hacer unan cita con nosotros utilizando nuestro formulario en la sección contacto o llamándonos por teléfono.

Clínica Veterinaria Bilyana en las redes sociales:

Descúbrenos en Facebook, hazte amigo y descubre nuestras promociones, sorteos y demás información.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Clínica Veterinaria Bilyana 2014