Mejorando por y para su mascota

Nuestra clínica esta localizada en Villena (Alicante, Alto Vinalopo), fue creada en el año 2004 y remodelada y ampliada con nuevos servicios en el año 2010. Actualmente cuenta con un equipo de veterinarios y ATV's especialistas dedicados a atender a vuestras queridas mascotas.

 

También disponemos desde el año 2009 de un nuevo centro en Caudete (Albacete) y desde el 2010 de peluquería canina y felina.

Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen consulta veterinaria, vacunaciones y desparasitaciones, microchipado, cirugía, radiodiagnósitco, laboratorio, ecografía, sala de ingresos, tienda especializada, alimentación y peluquería canina y felina
...

Un paseo por ¿Bilyana?...

En la Edad Media, la comarca de Villena formó parte de una provincia que se correspondía con la antígüa Carteginense. Los musulmanes que invadieron la península ibérica en el siglo VI se encontrarón con un Duque Visigodo llamado Teodomiro que dominaba esta amplia comarca y que tenía por capital la ciudad de Orihuela.

 

La primera noticia que se tiene de Villena como núcleo de población estable en su localización actual, es la del tratado de los musulmanes con Teodomiro en el año 713 en el que se nombra la ciudad de BIntya, identificada por algunos investigadores con Villena, aunque otros la relacionan con otras localizaciones.

 

El primer testimonio que con total seguridad se refiere a Villena es un documento del siglo XI en el que se menciona la ciudad de Bilyana (traducción fonética del árabe, al igual queBintya), nombre que dio lugar al actual Villena y que da nombre a nuestra clínica.



Contacto

CLINICA VILLENA

C/ SAN JUAN BOSCO 20

Teléfono: 965 80 73 74

 

CONSULTORIO CAUDETE

C/ LA ZAFRA 46

Teléfono: 967 34 43 40

 

Teléfono Móvil: 630 45 14 38

 

Correo electrónico: vetbilyana@ono.com

Horario

CLINICA VILLENA

De Lunes a Viernes

- Mañanas de 10:30 a 13:30 h.

- Tardes de 17:00 a 20:00 h.

 

Sábados solo por la mañana de 10:30 a 13:00 horas.

Sábados de Agosto cerrado.

 

CONSULTORIO CAUDETE

De Lunes a Viernes

- Mañanas de 9:30 a 13:00 h.

 

Hacer una cita

Puede hacer unan cita con nosotros utilizando nuestro formulario en la sección contacto o llamándonos por teléfono.

Clínica Veterinaria Bilyana en las redes sociales:

Descúbrenos en Facebook, hazte amigo y descubre nuestras promociones, sorteos y demás información.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Clínica Veterinaria Bilyana 2014